BARAHONA: Khoury recibe reconocimiento por apoyo a los valores patrios

thumbnail_14017989_10154475062084421_1568927517_n
BARAHONA, 15 ago 2016.- La empresa Khoury Industrial recibió de parte de la Comandancia General del Ejército de la República Dominicana n reconocimiento por su permanente apoyo a los valores patrios.
Dicho reconocimiento fue entregado de manos de Mayor General José Matos De La Cruz en el marco de la inauguración de la “Plaza Patriótica Juan Pablo Duarte y Diez” en la Bahía de Manzanillo.

Dicha plaza forma parte de la iniciativa del Ejército Nacional de fomentar el conocimiento de los símbolos patrios con la construcción de 30 plazas patrióticas en toda la línea fronteriza.
Las plazas serán construidas desde la pirámide No.1 en la Bahía de Manzanillo, Montecristi, hasta la 311 en Pedernales con el fin de lograr que la mayor cantidad de personas conozcan nuestra bandera, himno, escudo y aspectos fundamentales de la historia patria y así reavivar el amor a los símbolos patrios y fomentar una cultura de patriotismo entre los ciudadanos.
Khoury Industrial, a través de su marca líder el Block Khoury, apoya este proyecto con la donación de materiales de construcción como blocks, arena y grava.
Las plazas patrióticas están conformadas por un busto del patricio Juan Pablo Duarte y Díez, un asta monumental con el escudo nacional y el escudo del Ejército de República Dominicana; la de Manzanillo tendrá una escultura que simbolizará la unión y la fuerza de todo un pueblo que ha luchado para mantener su independencia y libertad de toda potencia extranjera.

0 comentarios:

Publicar un comentario