BARAHONA: Periodista Paul Meguis acusa al doctor Franklin Medina de negar servicio medico a su Madre en hospital Jaime Sanchez


Barahona.,- El periodista Paúl Meguis denuncio que un medico del Hospital Jaime Sánchez, de este Municipio se negó a brindarle a asistencia medica a su madre por el simple hecho de no llevar el carnet de Senaza que le acredita como asegurada del régimen subsidiado.

Meguis, dijo que su madre Mercedes Feliz José, fue llevada al referido centro de salud, ubicada en Villa Central, por su sobrina, licenciada Ana Cuevas Meguis, en la mañana de ayer martes y el doctor Franklin Medina se negó de brindarle los primeros auxilios por la falta del carnet.

El periodista Paúl Meguis, Manifestó que su madre fue traslada al Hospital Jaime Sánchez, en muy mal estado de Salud, con problema de presión arterial baja y el doctor Franklin Medina, quien estaba de servicio en este momento, no quiso atenderla, aun observando su situación de enfermedad.

El comunicador, sostuvo que según declaro su sobrina, licenciada Ana Cuevas Meguis, se canso de rogarle al galeno para que atendiera a su progenitora, pero este se negó, diciéndole a que haga lo que quiera, porque sin el debido documento no se le brindara los servicios médicos en este centro, porque esta prohibido por la dirección del Centro.

Por su lado, Meguis expreso que su madre, Mercedes Feliz José fue sacada del hospital Jaime Sánchez por su sobrina y traslada a la Clínica Magnolia, lugar donde permaneció Varias horas en la sala reobservación, ofreciéndole los servicios de Salud,

El periodista Paúl Meguis, dijo que este hospital era uno de los mejores centro de salud de este región sin embargo, se ha convertido en una pocilga de animales, por el personal Médicos y Paramédicos que actualmente laboran en el referido Centro de Salud.

Meguis, recordó que los servicios de emergencias en los centros hospitalarios, públicos y privados son obligatoria, este o no asegurado, porque son los primeros auxilios .

0 comentarios:

Publicar un comentario