POLO: Claman ayudas en Los Arroyos por destrucción tras las lluvias


18198481_414372588925030_4462684051900429370_n
POLO, Barahona,.- El líder comunitario de Los Arroyos, Luis Manuel Alcántara denunció este domingo que a dos semanas de los aguaceros que causaron destrucción a viviendas, negocios y vía de comunicación por la crecida del río Bretón, todo sigue igual por la falta de ayuda de las autoridades.

Manifestó que esa comunidad está como el primer día y no se ha visto una respuesta por las instituciones correspondientes ya que hay casas llenas de lodo y con árboles hasta en los aposentos y personas que lo perdieron todo siguen albergados  en la Unidad de Atención Primaria (UNAP).
Dijo que la falta de agua potable es lo más vital en estos momentos, mientras que INAPA no ha dado respuesta diez días después  no ha respondido, enfatizó de que Salud Pública no ha ido por la zona y se encuentran al margen de que se produzcan brotes de enfermedades.
Valoró la colaboración de la Defensa Civil, Bomberos, Cruz Rojas, Plan Social y los Comedores Económicos y la Alcaldía local, instó a los poleros que pueden hacer donaciones  a que la hagan por la vía que consideren.
POR JOSE MIGUEL MEDINA TEJEDA

0 comentarios:

Publicar un comentario