Comunicador Hilario Soler llama a revivir las señales de tránsitos en Barahona



BARAHONA- Pare el comunicador Hilario Soler las señales de tránsito en el municipio Santa Cruz de Barahona continúan apagadas desde semáforos, cruces de peatones, falta de pinturas en los cruces peatonales,entre otras.

A consideración del abogado Soler llama a revivir todas la señales de tránsitos, y a la vez pide a las autoridades salir a revivir las señales de tránsito de toda la ciudad de Barahona, porque todas están abandonadas, desconectadas y sin funcionar desde hace ya mucho tiempo.

Barahona debería tener una cara mas bella , mas limpia, y con sus señales de transito en condiciones funcionales ya que es mucho lo que se espera en materia del turismo para la ciudad, pero muy especial la cantidad de vehiculos que transitan a diario por el interior de la ciudad.

La ciudad de Barahona luce abandonada en material de señales de tránsito, tanto para peatones como para vehiculos, ya que los semáforos están totalmente dañados, y nadie desde el ayuntamiento hace nada para mejorar este problema.

Barahona viene quedando muy atrás en relación a otras ciudades en asunto de su tránsito, y por lo tanto verguenza deberia darle a las autoridades competente que tiene a Barahona abandonada en cuanto a sus señales de tránsitos principales como son Semáforos y pintado del cruce Peatonal.

Cambiemos la cara de la ciudad de Barahona, porque una ciudad que se pronostica como turistica no puede continuar sumergida en este total descuido por parte de las autoridades de sus vías de tránsitos vehicular y peatonal, así se expreso el comunicador y abogado Soler en el desarrollo del programa Tribuna Sureña en el dia de hoy que se transmite a través de Radio Enriquillo 93.7 FM



0 comentarios:

Publicar un comentario