VILLA CENTRAL: ASOBAPROBA inaugurará torneos U-12 y U-14 masculino


VILLA CENTRAL, Barahona: La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), inaugurará este viernes a las 3:00pm, en el Palacio de los Deportes los torneos U-12 y U-14 masculino, en los cuales participarán los clubes: Los Cachorros, Santa Cruz, Francisco Cuevas, Juan Pablo Duarte, la Academia Herasme Melo, Central, Cacique Enriquillo y El Birán, clubes éstos que entregaron sus documentaciones en el tiempo solicitado. 

Porfirio López Vásquez (Samuel), presidente de ASOBAPROBA manifestó que estos torneos están dedicados, el U-12 a Dionicio Bretón de la Banca de Lotería La Esperanza y se jugará la Copa Industrias Cafetalera Melo.

Mientras que el U-14 se dedicará a Cristian Núñez (Jairo), presidente de la Liga Añeja de Baloncesto (LABBA) y se jugará la Copa Edwin Arismendy (Ventana), presidente el club Los Cachorros.

López Vásquez, indicó que se jugará todos contra todos en dos grupos por categorías, semi finales y finales, se jugarán los juegos en las canchas del palacio de los deportes de esta ciudad de Barahona. 

En otro orden señaló que solo participarán los clubes del municipio de Barahona, debido a que a los demás municipios de la provincia se están realizando por separado.  

 López Vásquez quien habló en nombre del Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona y de la Federación Dominicana de Baloncesto que dirige Rafael Uribe en su calidad de presidente, aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a todos los munícipes, políticos, empresarios y a toda la población para que se den cita en esta inauguración de esta disciplina deportiva

El presidente de la ASOBAPROBA, manifestó que torneos como éstos ya han sido realizados en los Municipios de Vicente Noble y Cabral, y que, están montados y en carpeta para seguir desarrollándose en Polo y La Costa, con la ayuda y cooperación de personalidades y amigos de los que componemos el Comité Ejecutivo de esta Asociación de Baloncesto.

Asimismo, López, pidió a todas a las personalidades, políticas, empresariales y amigos del Baloncesto a que nos sigan apoyando en lo moral y lo económico en esta difícil, pero provechosa tarea para beneficio de nuestros niños y jóvenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario