BARAHONA: Un carro atropella a dos y derriba un poste eléctrico

OMAR MEDINA
BARAHONA.- Dos personas que iban a bordo de una passola al mediodía del miércoles resultaron heridas luego de ser atropelladas por un carro que se desplazaba por la avenida Antonio Méndez de esta ciudad.
Los heridos son dos jóvenes, una hembra y un varón, no fueron identificados al momento de choque, según los vecinos, el carro iba subiendo la avenida a gran velocidad y de repente salió la passola de la calle que da acceso al barrio El Laurel, de Villa Central, impactándolos y luego el conductor del Mercedes Benz, negro, Placa A-579829, derribó un poste del tendido eléctrico.
La joven resultó con traumas en su pierna derecha  y será intervenida en un brazo izquierdo por los daños que recibió, su acompañante recibió algunos rasguños en su pierna izquierda y su pie derecho.
Los primeros en llegar a la escena del choque fueron miembros del Ejército de la República Dominicana, ya que el accidente ocurrió en la parte detrás de la quinta Brigada de Infantería de Barahona. También fueron auxiliados por unidades del 911 que los trasladaron hasta la Centro Regional Barahona (Magnolia).
El frental de la passola Honda Lead, negra quedó destruido, mientras que el carro también sufrió daños considerables en la parte frontal.

0 comentarios:

Publicar un comentario