Tavito dice hace un ejercicio transparente en el ayuntamiento

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), - Noel O. Suberví Nín (Tavito), tiene poco que ofrecerle al electorado, pero en la firma de un pacto por la gobernabilidad democrática, auspiciado por Participación Ciudadana (PC), contrario a cómo piensa la comunidad, defiende el ejercicio transparente de su gestión municipal de 18 y que pretende continuar por otros cuatro más.

Como argumento para convencer al auditorio que asistió al evento en el que los candidatos a alcaldes, puso como ejemplo el lugar 10 ocupado por el ayuntamiento de Santa Cruz de Barahona en las evaluaciones hechos por el SISMAP.

El SISMAP Municipal es un Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, orientado a medir los niveles de desarrollo de la gestión municipal, en términos de eficiencia, eficacia y calidad.

Señaló “ha dado las explicaciones” requeridas por los ciudadanos en el tema del gasto de los recursos del cabildo y se comprometió en garantizar una gestión municipal “cercana al ciudadano”, “fortalecimiento institucional y tecnificación del cabildo, así como el mejoramiento de los espacios públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario