Ven TV Cable Barahona contribuye con el desarrollo del conocimiento cultural e intelectual de los ciudadanos

Por Mayobanex De Jesús Laurens
Muy a pesar de ser una empresa privada, sujeta en el ámbito publicitario al pago de publicidad para su promoción, Diario Digital Barahona pretende en el presente trabajo obviar el aspecto pecuniario de marketing, y de manera desinteresada tributar un reconocimiento a una entidad que está contribuyendo grandemente con el desarrollo de Barahona, en los aspectos de conocimientos y cultura general.
En el país existen cientos de su especie. Los hay asociados a diversas cadenas, cada una buscando satisfacer el exigente gusto de los usuarios del servicio.
Desde su introducción al mercado barahonero en los años noventa, el impacto positivo fue inmediato, llevando al derrotero a las empresas dedicadas a las exhibiciones de filmes que existían, como es el caso de los otrora cines Ercilla y SL Cinema.

La oferta es bastante atractiva para todos los gustos. Canales "Premium" de novelas, películas, noticiosos, de carácter científico, deportivos, musicales, de caricaturas animadas, religiosos, biográficos; incluyendo además los canales de alcance nacional.
Y es que TV Cable Barahona está dirigida por un grupo de jóvenes empresarios de esta ciudad que conocen el negocio de la televisión satelital y saben cuáles son los mejores canales en cada uno de los renglones que hemos mencionados.
Es algo extraordinario poder disfrutar al instante de un partido en vivo de la Copa Mundial de Fútbol que se celebra en Sudáfrica; de los juegos de las Grandes Ligas en directo; ver películas de reciente estreno en cines de Estados Unidos.
Como no maravillarse con los extraordinarios reportajes científicos de zonas tan remotas, inalcanzables a nuestra imaginación. Ver reportajes de animales, conocer su historia, formas de vidas y la naturaleza en que se desenvuelven.
Disfrutar de los videos musicales actualizados de los grandes artistas del escenario nacional e internacional y estar permanentemente informado con las noticias que se suscitan a diario en todo el planeta, es algo maravilloso.
Es cierto, es una empresa privada que persigue lucro o beneficio. Reconocemos que hay muchas en el país y que TV Cable Barahona no es la única. Pero si una cosa es de justicia, el nuestro es el mejor servicio de cable que se encuentra en el país. Canales premium a un costo asequible, muy por debajo al valor como se oferta en otras provincias y en Santo Domingo.

La diversidad de ofertas de canales de calidad nos da la razón.

Publicado por Diario Digital Barahona sábado 26 de junio de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario