Causa gran pesar fallecimiento del munícipe barahonero Don Onesimo Alcántara

foto
Por: Néstor De Jesús Laurens
Barahona.- Cientos de personas de la vida social y política de esta ciudad  se dieron sita en la funeraria El Angel en la mañana de este jueves para dar las condolencias a los familiares de Don Onesimo Alcántara, quien falleció en la madrugada de este jueves a las 4: 00 de la madrugada en esta ciudad a causa de infarto a la edad de 76 años.
Los restos mortales de Don Onesimo serán sepultados en la tarde de hoy a las 5: 00 de la tarde en el cementerio Américo Melo ubicado a la entrada de esta ciudad.
Personalidades de este entorno social  como el Dr. David Vidal, Lic. José Pérez, la Lic. Noris Medina, Julián Peña, Dr. Victor Emilio Santana Florián, Bienvenido Heredia, Emilio Reyes Novas, Rafael Méndez, Bienvenido Matos Pérez, entre otros munícipes lamentaron la muerte de Don Onesimo Alcántara, ya que era un gran hombre y que la sociedad estará de luto por esta perdida irreparable.
Don Onesimo Alcántara, hasta la hora de su muerte, estuvo laborando en el ayuntamiento municipal de esta ciudad en su condición de asistente del alcalde de este municipio. Sus hijos Dionis, Teanys, Doris, Oneyda, Rafael, Lorena Alcántara, agradecen a todos los que lo han  acompañado en este momento de tristeza y dolor por la muerte de nuestro querido padre.

Fuente: CUATRIBOLIAO.NET

0 comentarios:

Publicar un comentario