| |||||
El líder cubano y el presidente venezolano hablaron
poco más de dos horas, en un hospital de la Habana, donde se recupera Hugo
Chávez tras una cirugía para extraerle una lesión pélvica.
CARACAS.- El ministro de Comunicación de Venezuela difundió cinco fotografías
del presidente Hugo Chávez, en las que camina y conversa con el líder cubano
Fidel Castro, encuentro al que se sumó el jefe de Estado, Raúl Castro, y añadió
que fueron tomadas durante la tarde del viernes.
Se informó que durante la reunión de los líderes, Chávez recibió la llamada de la mandataria brasileña, Dilma Rousseff. Chávez, continúa su recuperación en Cuba mientras da instrucciones a sus ministros en mensajes transmitidos por la televisión, al tiempo que el país aguarda novedades sobre el pronóstico que presenta su enfermedad. El convaleciente presidente volvió a recurrir al teléfono para contactar a uno de sus ministros en plena retransmisión televisiva, mientras miembros de su gabinete y del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) reiteraban durante el día en diversos actos el mensaje de que Chávez se está recuperando. Chávez cumplió una semana en La Habana, donde el lunes fue sometido a una cirugía para extraerle una lesión pélvica. “Voy a caminar, que estoy caminando duro ya”, declaró Chávez durante la conversación, en la que reiteró, como ya había indicado el jueves, que sigue “aceleradamente” con su recuperación, proceso que, comentó, no puede desatender “un minuto". Chávez se limitó a señalar al respecto que sigue una dieta y que ya ingiere alimentos, y afirmó que hoy había almorzado un bistec con arroz y jugo de papaya. |






0 comentarios:
Publicar un comentario