Hipólito Mejía estará sábado en Independencia y Bahoruco.

POR FAUSTINO REYES D.NEIBA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, agrónomo Hipólito Mejía, realizará un recorrido el próximo sábado en las provincias Independencia y Bahoruco.
La información fue dada a conocer comando de comunicaciones del PRD.

El ex mandatario iniciará su recorrido proselitista a las ocho de la mañana por Tamayo y continuará hacia Galván, Villa Jaragua y Los Ríos, en Bahoruco.



Posteriormente continuará a los municipios de Postrer Río, Descubierta, Jimaní, Duvergé, Mella y Cristóbal, en Independencia.

El coordinador municipal de campaña, Ricardo Antonio Recio, informó que los perredeístas del municipio de Neiba están preparados para el recibimiento de Mejía a las diez de la mañana, el día de corriente mes.

Dijo, que el aspirante presidencial juramentará a cientos de nuevos seguidores procedentes de los partidos Reformista y de la Liberación Dominicana.

Posteriormente, encabezará una marcha caravana que recorrerá varias calles del municipio para demostrar la fortaleza de la candidatura de Mejía, dijo Recio.

“Nuestro candidato llegará con una reducida comisión para contactar la gente que verdaderamente le apoya, contrario a Danilo Medina que ha recorrido en dos ocasiones esta zona con cientos de yipetas”, expresó.

El coordinador de campaña, ofreció sus declaraciones tras culminar una reunión de trabajo donde trazó la pauta a seguir para el recibimiento de Hipólito Mejía.

0 comentarios:

Publicar un comentario