Juez ordena la libertad del merenguero Omega

9:32 PM - SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ordenó la noche de este viernes la libertad pura y simple del merenguero urbano, Antonio Peter de la Rosa, (Omega), debido al retiro de las querellas interpuestas contra el artista. El Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto, Carlos Hernández , presentó la acusación contra el mambero por supuesto robo, amenazas y agresiones contra el camarógrafo Cesar Serra, la presentadora de televisión Gelena Solano, de la cadena internacional Univisión y una menor de edad, quienes llegaron a un acuerdo de retirar la querella pura simple.



Omega, a la salida del tribunal, dijo sentirse feliz con la decisión del magistrado Vargas, a quien definió como uno de los jueces más serio que ha conocido.

“En ningún momento la cadena Univisión ha tenido intención de querellarse contra Omega, y seguir un proceso judicial en su contra”, indicó Roberto Pepén, abogado del camarógrafo Serra, tras lo cual negó que el acuerdo entre el artista y él fuera económico.

En tanto, Freddy Mateo, abogado de Omega, afirmó que el mambero le pediría disculpas públicas al reportero de Univisión, y resarciría el dañó ocasionado al camarógrafo en lo que tiene que ver con la cadena que le rompieron.

En tanto, la presentadora Solano, quien labora para el programa El Gordo y la Flaca, dijo que sólo le ha dado apoyo moral a su compañero de trabajo que fue atropellado presuntamente por el marenguero dominicano.

Serra, visiblemente enojado, dijo a los periodistas que en ningún momento el artista le pidió disculpa como alegadamente dijeron los abogados de ambas partes

0 comentarios:

Publicar un comentario