Melania Salvador destaca apoyo de Hatuey de Camps a Hipólito Mejía.

.POR FAUSTINO REYES DIAZ.
NEIBA.- La coordinadora de la campaña del Partido Revolucionario Dominicano, en la región Enriquillo, dijo que el apoyo de Hatuey de Camps a Hipólito Mejía molesta a los peledeistas, pero que en cambio ha sido un júbilo para los perredeístas.

Melania Salvador dijo que los militantes del partido blanco esperaban ansiosos el apoyo del Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata “ahora los perredeistas estamos aún más seguros de que tenemos las elecciones del 20 de mayo ganadas”.

Al valorar como positiva la actividad denominada el cacerolaso organizada por las Mujeres Socialdemócratas, al conmemorarse ayer jueves el Día Internacional de la Mujer, la exsenadora manifestó que la misma demostró la carencia de los productos alimenticios en los hogares dominicanos.




Atribuyó esa situación, a la irresponsabilidad del gobierno de Leonel Fernández y del PLD en la ejecución de políticas dirigidas a fortalecer la producción nacional y la generación de empleos para las familias pobres.


“Pero, además esta actividad fue desarrollada en contra de la desprotección que tenemos las mujeres dominicanas, algunas sufriendo todos tipos de violaciones dentro y fuera de sus familias sin que las autoridades busquen una salida a éste problema”, dijo

Publicadas por Teuddy A. Sánchez on viernes 9 de marzo de 2012
categories: .regional |

0 comentarios:

Publicar un comentario