PRD formaliza inscripción de sus candidatos ante la JCE

7:23 PM - SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano formalizó este lunes ante la Junta Central Electoral la inscripción de sus candidatos Hipólito Mejía y Luís Abinader, a la Presidencia y Vicepresidencia, respectivamente, para las próximas elecciones.Las actas firmadas por Miguel Vargas Maldonado y Orlando Jorge Mera, presidente y secretario general del PRD, respectivamente, incluyó a los siete candidatos a diputados de ultramar en Europa, Estados Unidos y el Caribe.



El secretario general de la Junta Central Electoral , doctor Hilario Espiñeyra recibió y selló los documentos en presencia de una delegación del PRD integrada por Jorge Mera, Andrés Bautista, presidente en funciones; Geanilda Vásquez, secretaria de Organización; Cesar Cedeño, Coordinador de Campaña; Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Salvador Ramos y Teofilo Rosario, suplente del delegado del PRD ante el tribunal.

Al entregar de los documentos, el secretario general del PRD dijo que acudía ante el tribunal electoral para cumplir con un mandato de la ley y las expectativas y “esperanzas” de la sociedad dominicana ante un cambio, que lo encarna y representa Hipólito Mejía.

Con esa decisión, el PRD se convirtió en el primer partido en cumplir con el compromiso de la JCE respecto a la inscripción de sus candidatos que en esta oportunidad incluye a postulados para siete curules en la Cámara de Diputados en representación de varios países de Europa, el Caribe y varios Estados de los Estados Unidos.

Los candidatos de ultramar por el PRD para esas posiciones son José Ernesto Morel Santana, Rubén Luna, Isabel Tejada, Agustín Mercedes, Margarita Franco, Adeliz Olivares y Mariano Zorrilla.

Los documentos depositados incluyen actas de aceptación de las candidaturas pro parte de Mejía y Abinader, así como de aprobación de las instancias del PRD

0 comentarios:

Publicar un comentario