Sacerdote Frank Féliz pide a políticos realizar campaña decente y sin ofensas


 
5/3/2012
 
 

 8:41 AM -
BARAHONA.- El vicario general de la diócesis de esta ciudad, reclamó de los dirigentes de los partidos políticos de esta ciudad, llevar una campaña decente y sin ofensa en lo que resta del proceso electoral.
El sacerdote Frank Féliz dijo que cada dirigente político tiene que realizar su campaña electoral con altura sin ofender  al contrario, para evitar cualquier tipo de confrontaciones entre  las militancias.
“Cada una tiene que realizar su campaña con altura, y presente sus proyectos de Gobierno  que son los que traen los votos”, apuntó.
Dijo que las discusiones  no traen nada bueno, mas que enemistades, “y después pasa la campaña, gana el que va a ganar, y quedamos enemistados, y eso es lo que no queremos”.
El tono en los últimos días en la campaña electoral ha aumentado, por que se esta buscando que no se produzcan confrontaciones entre los partidarios de las entidades politicas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario