| 5/3/2012 | ||||||||
8:41 AM -
BARAHONA.- El vicario general de la diócesis de esta ciudad,
reclamó de los dirigentes de los partidos políticos de esta ciudad, llevar una
campaña decente y sin ofensa en lo que resta del proceso electoral.
El sacerdote Frank Féliz dijo que cada dirigente político
tiene que realizar su campaña electoral con altura sin ofender al contrario,
para evitar cualquier tipo de confrontaciones entre las militancias.
“Cada una tiene que realizar su campaña con altura, y
presente sus proyectos de Gobierno que son los que traen los votos”,
apuntó.
Dijo que las discusiones no traen nada bueno, mas que
enemistades, “y después pasa la campaña, gana el que va a ganar, y quedamos
enemistados, y eso es lo que no queremos”.
El tono en los últimos días en la campaña electoral ha
aumentado, por que se esta buscando que no se produzcan confrontaciones entre
los partidarios de las entidades politicas.
| ||||||||






0 comentarios:
Publicar un comentario