HM promete obras y condonar deudas a productores del Sur

Por ELVIRA GUILLEN Hipólito .BANICA, ELIAS PIÑA.- Hipólito Mejía candidato presidencial del PRD prometió aquí la construcción de los canales de riego, aulas y apoyo a los productores de la zona.

Durante una marcha-caravana este domingo por esta provincia garantizó que el consumo del desayuno escolar será preparado con los productos del agro de la zona. Manifestó que se propone que al término de cuatro años no haya un niño fuera de las aulas.


Asimismo, dijo que condonará las deudas a los pequeños productores para que sean nueva vez sujetos de créditos. Asimismo, dijo que definirá una política de financiamiento con intereses bajos para motivar las familias a trabajar el campo.

Aseguró que acudirá al rescate de los agricultores que ha sido abandonados por la presente gestión de gobierno peledeísta.

Sostuvo que también dedicará un presupuesto especial para la construcción de viviendas dignas a personas de escasos recursos económicos y aumentará el monto y la cantidad de la Tarjeta de Solidaridad.

Recordó que cuando fue presidente cumplió con las poblaciones fronterizas en cuanto a las obras que demandaban.

Mejía recorre este domingo las provincias de Elías Piña y San Juan de la Maguana.

0 comentarios:

Publicar un comentario