San Cristóbal tiene grandes atractivos turísticos para visitar en esta Semana Santa

SAN CRISTOBAL.- Esta provincia posee muchos lugares de esparcimiento que pueden ser visitados por los que deseen reflexionar, compartir y pasarla bien en este asueto de Semana Santa.





Entre esos sitios se encuentran la Iglesias Nuestra Señora de la Consolación y Sagrado Corazón de Jesús, el Fuerte Resolí en Najayo Arriba, las presas de Jigüey –Aguacate, Valdesia, las Varías y las Cuevas de Mana en Yaguate.


Así como también la cuevas en que vivieron los indígenas en Las Coles de Cambita Garabitos, el balneario La Toma, el Ingenio Diego Caballero de Nigua, (el primer ingenio de azúcar en América), la Casa de Caoba, el Cerro, entre otros.


De igual manera, las personas pueden deleitar su vista y sentir la agradable brisa en las hermosas montañas de el Majagual, La Colonia, Los Cacaos, Muchaagua, Las Coles, Valentín y el Firme de Pundún.


Son muchos los visitantes que en la semana mayor deciden venir y explorar los monumentos, las iglesias y disfrutar del agradable clima y del trato afable que caracteriza a los sancristobalenses

0 comentarios:

Publicar un comentario