Hatuey Decamps asegura el triunfo de Hipólito Mejía en el Sur

ELIAS PIÑA.- Los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) han empobrecido aún más a los dominicanos, pero al mismo tiempo han convertido a sus dirigentes en multimillonarios utilizando para ello los dineros del pueblo, afirmó en esta ciudad Hatuey Decamps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata.





Decamps, uno de los principales jefes de campaña de Mejía, vaticinó el triunfo arrollador del PRD en Elías Piña y toda la zona fronteriza, donde encabezó encuentros con seguidores del candidato opositor y partidos aliados.

En su intercambio con los militantes de la candidatura opositora, denunció la carencia de servicios públicos que afecta a la mayoría de las comunidades de la región.

¨Con estos actos de hoy queda sellado el triunfo de Hipólito Mejia en la primera vuelta en cada uno de los municipios de Elías Piña”, dijo Descamps a miles de perredeistas y miembros del PRSD que se agruparon en las calles del municipio Comendador este domingo.

¨De peseteros, pidiendo en latitas y vendiendo un periodiquito llamado Vanguardia del Pueblo, ahora son potentados millonarios y aspiran perpetuarse en el poder¨, añadió.

A nombre del candidato Mejía, prometió cambiar el rostro de miseria y abandono de Elías Piña por uno que refleje la dignidad de la igualdad social.

0 comentarios:

Publicar un comentario