EN DEFENSA DE LA GESTION DE VICTOR! Todo lo que hizo fue disminuir la deuda de 26 millones a 8.9 millones, pagar siempre a tiempo

EN DEFENSA DE LA GESTION DE VICTOR!
Todo lo que hizo fue disminuir la deuda de 26 millones a 8.9 millones, pagar siempre a tiempo, imponer controles, querer que se cumpla con Ley de Compras y dejar 10.7 millones de pesos en la cuenta bancaria a su salida.

Por Mayobanex De Jesús Laurens
Foto de archivo externa.
Por odio, por revanchismo político, por frustraciones, por querer ensuciar su imagen y gestión pulcra, honesta, ética y el buen manejo dado a los recursos, un grupo levanta demonios a diarios, queriendo enlodar lo que Vitico junto a su equipo gerencial y departamental hizo y dejó en el SRS Región IV.
Todo lo que se podría tildar de malo hecho por la gestión que encabezó el doctor Víctor Manuel Terrero Encarnación fue disminuir una deuda inmensa que le dejaron de unos 26 millones de pesos y dejarla a octubre de 2012 en tan solo 8.9 millones de pesos.

Lo malo que hizo Vitico fue dejar en la cuenta bancaria de la proveedora de salud, a su salida, un balance de 10.7 millones de pesos, para que no se tenga inconvenientes de regalía, incentivos y la nómina de pago.

Lo que se profesa de malo que hizo el doctor Terrero Encarnación fue imponer controles para evitar allí el dispendio, y que los medicamentos e insumos llegaran a las UNAP y al pueblo como debía de ser.

Lo realmente malo hecho por Vitico fue imponer que se cumpla con al Ley de Compras y Contrataciones del Estado, hasta para los refrigerios que se iban a brindar.

Lo que Terrero hizo malo fue lograr que en el SRS Región IV se pagara de forma religiosa y con mucho tiempo de antelación la nómina mensual, la regalía y el incentivo, así como los pagos regulares a los suplidores, arrendamientos de UNAP y todos los gastos corrientes mensuales, sin atrasos de ninguna índole.

A Vitico lo defendemos y lo defenderemos siempre. Su gestión tiene el concepto de gerencia, de moral, de ética y del respeto al personal y a los canales institucionales. Nunca canceló a nadie, a pesar de las adversidades que encontró. Lidió con todos los grupos políticos que allí convergen en el SRS región IV

0 comentarios:

Publicar un comentario