Hombre recibe machetazos por suegro mujer a quien cela con víctima
Por: SALVADOR E. BATISTA VALENZUELA | 1:55 PM
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 diciembre, 2013.- Una riña en una comunidad rural de aquí escenificada el pasado martes, dejó un saldo de un hombre herido a machetazos, el cual tuvo que ser ingresado en el Hospital Regional Docente “Dr. Alejandro Cabral” de esta ciudad.
El herido es Ramón Gustavo De los Santos, quien, de acuerdo a versiones policiales, fue sorprendido por un hombre que movido por los celos hacia la mujer de su hijo con la víctima, le agredió a traición, sin que pudiera defenderse inicialmente.

De acuerdo a la versión de De los Santos, su agresor primero le propinó una pedrada derribándolo de la motocicleta que conducía en el paraje El Abejón, del distrito municipal La Jagua de aquí, y luego la emprendió a machetazos.
La víctima sostuvo que desde hace un tiempo su agresor cela la esposa de su hijo con él, por lo que teme que sea nuevamente agredido y teme por su vida.
Indicó el herido, que la situación degeneró en una riña resultando herido de varios machetazos, y sin confirmar, se informó que su agresor también recibió heridas de arma blanca.
Las autoridades no han identificado al otro hombre, de quien se dice infirió las heridas a Ramón Gustavo De los Santos, que se encuentra ingresado en el hospital estatal de esta ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario