UCATEBA celebra torneo intramuros de baloncesto, tres equipos se miden en la justa.
Por Aníbal Abreu.
Con la participación de los equipos ’’Administración de Ucateba’’ ‘’Ucateba estudiantes’’ y ‘’Licateba  estudiantes’’ se llevó a cabo un torneo navideño de baloncesto durante los días 16 al 19 del presente mes.
El evento estuvo organizado por el encargado de deportes de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona, Lic. Ángel Vinicio Lebrón y con el apoyo del Director del Departamento de Extensión, Lic. Pelagio Díaz y el Vicerrector de Desarrollo y Relaciones Internacionales, Sr. Porfirio López Vargas.

Cabe destacar que el equipo de los empleados de Administración contó con la participación activa del Padre Secilio Espinal, Rector de la alta casa de estudios, quien tuvo un buen desempeño en la cancha.
Al final de la jornada, disputándose el primer lugar, se enfrentaron ‘’Administración’’ y ‘’Licateba’’, resultando vencedores estos últimos con un marcador 53 por 39.

La alegría y el compañerismo que reinó durante este torneo, son dos aspectos a resaltar y se espera que en lo adelante otras actividades similares serán celebradas en la Universidad Católica Tecnológica de Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario