Danilo regresa a RD procedente de Cuba
SANTO DOMINGO.- Tras pronunciar un discurso en la sesión de clausura de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, CELAC, en La Habana, Cuba, el presidente Danilo Medina retornó al país la noche de este miércoles.
Llegó en vuelo privado por el aeropuerto militar de la Base Aérea de San Isidro a las 8:10 minutos, junto a los integrantes de la comitiva que le acompañó compuesta por los ministros Gustavo Montalvo, de la Presidencia; José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia; José Ramón Fadul, de Interior y Policía y Temístocles Montás, de Economía.
 También regresaron junto al Presidente el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el viceministro en funciones de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el jefe de los Ayudantes Militares, Adán Cáceres y el ayudante personal del mandatario, Carlos Pared Pérez.
El Jefe de Estado viajó al exterior el domingo, para asistir a la juramentación del nuevo presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado y el lunes partió hacia La Habana, Cuba, para participar en la Cumbre de la CELAC.
Durante su visita a Tegucigalpa, capital de Honduras, además de participar en los actos protocolares presidente Medina sostuvo encuentros amistosos con varios gobernantes, entre ellos el presidente de Panamá y la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario