Pacheco: Una legión de perredeístas no se irá
Por ELVIRA GUILLEN
SANTO DOMINGO.- El presidente del PRD en el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, aseguró que hay una legión de dirigentes perredeístas dispuestos a salvaguardar a esa organización y el equilibrio opositor que necesita el país. 
Dejó claro que son nacidos y criados en esa organización política y reclaman del liderazgo del partido un entendimiento, un pacto político que permita la participación de todos en la convención.
Citó entre ellos a Orlando Jorge Mera, Janet Camilo, Geanilda Vásquez, Eduardo Sanz Lovatón y el diputado Ramón Bueno.

También a Jose Candelario, la regidora Francisca Jáquez, el presidente en funciones del PRD en la Capital, Venancio Alcántara, Hipólito Beltré, Ulises Rodríguez, presidente del PRD en Santiago, y el exsenador Yayo Matías.
Pacheco manifestó que al país le urge un PRD que sirva de muro de contención a “los desafueros que comete el PLD desde el poder, como el aumento de los artículos de la canasta básica”. 
“Necesitamos una organización fuerte que juegue un papel de equilibrio que requieren los sectores importantes de poder del país para evitar un partido único”, expuso en un documento de prensa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario