Condenan a un año guardia hispana tuvo sexo con dos presos
Por JHONNY TRINIDAD
NUEVA YORK.- Fue sentenciada a un año y un día en prisión la ex carcelera hispana Nancy González, quien se había declarado culpable de tener relaciones sexuales con dos presos, con uno de los cuales tuvo un hijo.
González, de 30 años, reconoció ante el juez Brian Cogan, del tribunal federal de Brooklyn, que con sus actos, traicionó la confianza de la institución para la cual trabajaba.

El abogado defensor Anthony Ricco dijo en la petición de probatoria que su cliente tenía un “historial horrible” que incluye haber sido violada y golpeada por miembros de su familia en su niñez. Pero el juez le recordó que también debió tomar en cuenta que la imputada arriesgó la seguridad de otros agentes, al abandonar su puesto para tener sexo.
Luego de cumplir la pena de un año y un día, González quedará en libertad condicional supervisada por otros tres años. La ex custodia se había declarado culpable en julio de 2013.
El juez le dio hasta el 2 de abril para que empezara a cumplir su condena en cualquier centro de detención, con la excepción del Centro de Detención Metropolitano (MDC), en Brooklyn, donde ella comtió el delito.
González tuvo sexo con el preso Ronell Wilson, sentenciado el año pasado a condena perpetua por la muerte de los detectives encubiertos Rodney Andrews y James Nemorin en 2003.
La mujer quedó embarazada y dio a luz a Justus Liam González, quien está bajo la custodia de una tía

0 comentarios:

Publicar un comentario