Activistas piden destitución de director de Minería por su apoyo a explotación de loma Miranda
Decenas marcharon hacia la Dirección de Minería. Foto HOY/Cynthia Abreu.
Decenas de personas que se concentraron esta mañana en el
parque Independencia desde donde caminaron hasta la sede de la Dirección
de Minería, pidieron hoy la destitución del titular de esa institución,
Alexander Medina Herasme, debido a que ha manifestado su apoyo a la
explotación de loma Miranda.
Los manifestantes, que reclaman que Miranda sea declarada parque
nacional, dijeron que con su posición Medina Herasme atenta contra la
soberanía de la República Dominicana.
En el grupo caminaron adolescentes, adultos y envejecientes, además
de choferes de una de las rutas que transporta pasajeros del kilómetro
12 de Hain que reclaman al Gobierno frenar el aumento del peaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario