Las actividades fueron presididas por los doctores Héctor Mateo, director de la Fundación Dominicana de Cardiología; Ernesto Díaz Álvarez, director médico y Mayra Melo, subdirectora médica del centro de salud.
La semana aniversaria inició con una misa de agradecimiento al Todopoderoso, en las instalaciones del centro especializado de salud; el simposio “Prevención Cardiovascular”, encabezado por el doctor Ernesto Díaz Álvarez, encuentros científicos, cenas de gala y fiestas de reconocimientos a médicos, enfermeras y laboratorios.
Como parte de esta celebración, el IDC firmó un convenio interinstitucional con el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y reconoció la labor técnica y profesional de los galenos que han hecho grandes aportes en el desarrollo científico de la entidad médica y del sector salud en el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario