Allanan propiedades de "El Matatán"


SAN CRISTOBAL: El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito,  ocupó junto a otras autoridades, varias propiedades del narcotraficante Cristian Pozo, alias “El Matatán”,  en el sector Las Flores.

El funcionario se trasladó a ese sector donde realizó varios allanamientos a propiedades y negocios al presunto narcotraficante.

Los operativos estuvieron encabezados además por el director de la Unidad Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, así como también varios procuradores adjuntos y un contingente policial y militar.“Es para dar con toda y cada una de las propiedades que  tiene ese elemento en esta provincia o en cualquier parte del país, tenemos la obligación de seguir dándole seguimiento para que no quede nada, que todo lo que tenga sea la justicia que decida si verdaderamente debe estar ostentándolo o debe pasar a manos del Estado”, explicó Dionisio García, comandante del operativo.

En tanto que Joel Peña, fiscal de San Cristóbal, dijo que los allanamientos se realizaron en centro de distribución de cervezas y otro centro de diversión.

“Se han ocupado aires acondicionados y ciertas documentaciones que se van a depurar porque ya la inteligencia que hace la Unidad Antilavado es de depuración de las documentaciones que se han encontrado, pero hay también bienes que se han incautado, hay alrededor de unas 300 cajas de cervezas y varios bienes que no se justifican”, sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario