Directivos exhortan empresarios fortalecer la Cámara de Comercio


Por: PEDRO A. SEGURA | 
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 marzo, 2014.- Dos directivos de la Cámara de Comercio y Producción de esta localidad, llamaron a los empresarios de la provincia a fortalecer esta institución, a fin de tener una agenda común que impulse el desarrollo.
El ingeniero Domingo Aquino, presidente de la Cámara de Comercio y Producción y el licenciado Octavio Villegas, vicepresidente, coincidieron en que los empresarios de San Juan, tienen que convertir la misma en una institución que represente al conglomerado y que sea la principal voz de los sanjuaneros.

Recordaron que a través de la Cámara de Comercio y Producción los empresarios, industriales, comerciantes, ganaderos y agricultores, así como los profesionales que ejercen un oficio liberal tienen acceso a varios servicios.

Precisaron que en otras provincias del país, su empresariado a comprendió el rol que juegan las Cámaras de Comercio y Producción, como entidades aglutinadoras de las fuerzas económicas, por lo que están impulsando el desarrollo en sus demarcación con la aplicación de planes y proyectos.
Domingo Aquino y Octavio Villegas, dijeron que el empresariado de San Juan, no puede continuar siendo indiferente a su situación.
Dijeron que en la actualidad los miembros del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio y Producción trabajan en la conformación de un amplio plan de trabajos, por lo que llamaron a todos los empresarios, industriales, comerciantes, ganaderos y agricultores formular sus propuestas.
El presidente y vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, exhortaron a los empresarios a formalizar sus empresas, a fin de acceder a los planes y proyectos que tiene el Ministerio de Industria y Comercio para el sector de la micro, pequeña y mediana empresa.
Domingo Aquino y Octavio Villegas, coincidieron además en señalar que la Cámara de Comercio y Producción es el canal ideal para impulsar una agenda común de desarrollo para la provincia San Juan y el empresariado exponer sus ideas, sus reclamos, entre otros aspectos

0 comentarios:

Publicar un comentario