BARAHONA, Republica Dominicana.- Edesur Dominicana destinó 22 millones de pesos en piezas y equipos, para modernizar la subestación de esta provincia y estabilizar el servicio en varias comunidades de esa zona del Suroeste.
La obra beneficia a residentes en 30 comunidades que tendrán una mejoría sustancial en el suministro eléctrico debido a la disminución al máximo de los disparos causados en los circuitos.
Los trabajos forman parte de los proyectos que ejecuta la empresa en busca de mejorar la calidad del servicio que brinda a sus clientes, según una nota de la dirección de Comunicación.
Los trabajos realizados en la subestación Barahona consistieron en el montaje de nuevas celdas de interior de media tensión a 17.5 kilovoltios.
Los residentes de la zona Sur reciben electricidad desde la subestación a través de seis circuitos que ahora son alimentados y protegidos de una forma eficiente, agrega la nota.
an-am






0 comentarios:
Publicar un comentario