Geanilda lanza este sábado candidatura presidencial

Por MAXIMO MANUEL PEREZ
SANTO DOMINGO.- Geanilda Vásquez formalizará este sábado su candidatura a la presidencia de la Republica por el Partido Revolucionario Dominicano para las elecciones del 2016.
La actividad esta prevista para las 3:00 de la tarde, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
“Consciente de que pudiera parecer un nuevo desprendimiento de nuestro partido, un elemento mas de división, la verdad es que no; todo lo contrario, es proyecto se presenta como una alternativa en medio de la peor crisis que haya vivido la familia perredeísta”, expresó.

Vásquez, quien estuvo acompañada de seguidores de varios organismos provinciales y municipales del PRD, dijo que cerca de un 30 por ciento de la militancia perredeísta se encuentra “sentada en sus hogares esperando una luz de nuestro partido ”.
Geanilda Vásquez aclaro que su proyecto presidencial surge y se mantendrá como una fuerza política a lo interno del PRD, similar a las que lideran Miguel Vargas Maldonado, Hipólito Mejía y Luis Abinader.
Dijo que su proyecto, denominado de Rescate Democrático, “nace como una corriente a lo interno del PRD, de acuerdo a lo establecido en el articulo 4 párrafo II de nuestros estatutos”.
eg-am

0 comentarios:

Publicar un comentario