AZUA, República Dominicana.- El aspirante presidencial perredeísta Luis Abinader deploró este sábado el abandono en que afirmó se encuentra esta provincia y dijo que es una de las que menos inversión ha recibido de los gobiernos del PLD.
Al encabezar junto al ex presidente Hipólito Mejía una marcha-caravana, afirmó que esta provincia no sólo padece, como el resto del país, falta de empleos, violencia e inseguridad ciudadana, sino también pésimos servicios de salud, agua potable, energía eléctrica y educación de calidad.
Afirmó que la administración peledeista en 14 años de gobierno ha manejado más dinero que todos sus antecesores juntos desde la fundación de la República, pero el agua potable no llega a los barrios de Azua.
“Los residentes en la mayoría de municipios de la provincia y barrios como La Bombita, Pueblo Arriba, Villa Esperanza, Los Parceleros, El Hoyo, La Bomba y Los Cartones, entre otros, sólo reciben tres y cuatro horas de luz al día, además de tener serios problemas con drenaje fluvial sanitario”, expuso.
an/am
jpm-am






0 comentarios:
Publicar un comentario