Apresan un supuesto ladrón torres lujo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Policía apresó a un presunto delincuente que apodan "El Hombre Araña", buscado por la comisión de once robos en apartamentos de sectores exclusivos del Distrito Nacional.
Milton Figuereo Eddy "El Hombre Araña"  está acusado de cometer robos con escalamiento y rompimiento en torres lujosas de Bella Vista y otros sectores aledaños.
“El Hombre Araña es un experto delincuente que junto a un acompañante de baja estatura, se dedica a robar en exclusivos apartamentos a los que penetra escalando las paredes y violentando las ventanas de cristal, sin que los propietarios de los mismos  noten su presencia”, informó la Policía.
Dijo que comprobaron que las huellas del alegado ladrón  aparecieron en varios de los apartamentos donde fueron  cometidos los robos denunciados.
Al detenido le fueron ocupados 18 relojes de distintas marcas y modelos, 12 lentes de sol y 10 pares de tenis, una laptop, 7 gorras, prendas de plata, una cizalla para romper candados, puertas y cerraduras; y una llave Tirson.

0 comentarios:

Publicar un comentario