PRD Mayoritario critica política económica y endeudamiento Gobierno


Por: EURÍPIDES MÉNDEZ |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 27 abril, 2014.- El doctor Luis Rodolfo Abinader felicitó a los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad por el gran trabajado que han realizado a favor del sector conocido como PRD Mayoritario, al que consideró también vanguardia política en la Republica Dominicana.
Dijo el dirigente político que el trabajo que han realizado, es una labor patriótica, una labor como un soldado de la Democracia Dominicana, la cual va más allá de una candidatura presidencial, o de una candidatura a senador, a diputado, alcalde, regidor, es decir es una labor patriótica a favor de la Democracia de todo el Pueblo Dominicano.

Manifestó que San Juan se ha convertido en una imagen, en la vanguardia política de la República Dominicana.
Sostuvo que en muchos de los municipios es necesario cambiarle el nombre de PRD Mayoritario, a PRD Único, debido a que no hay nadie más de la otra parte; puso como ejemplo el caso de los municipios de Bohechio, Vallejuelo y otros de la provincia San Juan.
Manifestó que eso mismo está ocurriendo en otros municipios de la región, como es el caso de Tamayo e Independencia, donde han sido conformado los Organismos de Dirección.
En el caso de la provincia San Juan, el doctor Andres Bautista, presidente de la Dirección Mayoritaria del PRD tomó el juramento a los organismos de Dirección del partido blanco.
Asegura que Miguel Vargas solo cuenta con las siglas del PRD y el jacho prendido, pero que el PRD Mayoritario cuenta con gran parte de las bases y la dirigencia de cara al próximo torneo electoral.
Tanto Luis Abinader, Andrés Bautista, y Chu Vásquez cuestionaron al hacer uso de la palabra la política económica, de endeudamiento que ha sometido el PLD al pueblo dominicano.
El encuentro se llevó a cabo en El Hotel Areito de esta ciudad. El mismo estaba repleto de personas, tanto dentro como en las inmediaciones, quienes aseguraron el retorno del PRD al poder para el año 2016, por vía de la Convergencia Mayoritaria.
En el acto estaban presentes además, el ex secretario de Salud Pública, doctor José Rodríguez Soldevilla, José Arias, ingeniero Guillermo Peña, ingeniero agrónomo Eulalio Ramírez, Andresito Cipión, síndico de Vallejuelo.
Asimismo, participaron delegaciones de los distintos municipios que integran la provincia San Juan, los cuales entregaron un informe junto a los organismos del PRD Mayoritario en cada uno de estos.

0 comentarios:

Publicar un comentario