PUERTO RICO: Sexóloga de RD auspicia show


ISLA VERDE, Puerto Rico.  Con motivo de la Semana de la Secretaria, la doctora dominicana Nancy Álvarez presentará aquí hoy un espectáculo musical denominado, "Sólo para Hombres....y también para mujeres".
La destacada sexóloga y terapeuta dominicana dijo que el show se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes, de Caguas,  a partir de las 8:00 de la noche.
Indicó que éste es un evento educativo en el que se transmitirán con canciones conocimientos  sobre relaciones sexuales y de pareja.
"Deseo que todos aprendan, de una manera divertida, los temas relacionados a su sexualidad. Será un show muy instructivo, con los últimos informes científicos, acerca del pene y la vagina", expresó.
Alvarez dijo que  hay que enseñar a la gente la importancia de una excelente educación sexual, y que las personas, aprendan cómo producir placer, a sus parejas.
"Como sexóloga, estoy en el deber de enseñarles, a disfrutar del sexo y los errores cometidos, al querer tener relaciones sexuales  sin estar preparado para esa ocasión", indicó la sexóloga y terapauta en una rueda de prensa en la que estuvieron Héctor Julio Hernández, dirigente del Colegio Dominicano de Periodistas;  Orlando Ramírez, del programa La Tarde Alegre;  José Rodriguez, presidente del Comité  de los Detechos Humanos;  Francis Morel, productor; el locutor Jhon Mármol y los periodistas Felipe Gómez y Dominga Valdez.
Alvarez, a su vez, estuvo acompañada de su esposo el doctor colombiano Álvaro Skupine, quien es un experto en  células madres.

0 comentarios:

Publicar un comentario