SANTO DOMINGO: Danilo Medina designa a Ángel Estévez en Agricultura; sustituye a Ramón Rodríguez


SANTO DOMINGO: El presidente Danilo Medina designó hoy un nuevo ministro de Agricultura y uno de Energía y Minas, al tiempo que introdujo cambios en el Ministerio de Cultura.

 El nuevo titular de Agricultura es Ángel Estévez, quien sustituye a Luis Ramón Rodríguez, mientras que Pelegrin Castillo será el ministro de Energía y Minas, cartera creada en 2013 y que estaba vacante hasta ahora, informó la Presidencia.En el Banco Agrícola, hasta ahora administrado por Estèvez, Medina designó a Carlos Segura Foster.

El gobernante introdujo cambios, además, en el Ministerio de Cultura, donde designó a varios viceministros, entre ellos Carlos José Espinal, quien estará a cargo del viceministerio para la Descentralización y Coordinación Territorial.

En tanto, Ediltrudis Pichardo quedó designada viceministra para la Identidad Cultural y Ciudadanía del Ministerio de Cultura, y Oscar Holguín Veras en el viceministro de Industrias Culturales.

Juan Tomás García ocupará el viceministerio para la Creatividad y Participación Popular y Federico Henríquez G. el de Patrimonio Cultural.

Por otro lado, Claudio Jiménez fue nombrado viceministro de Planificación Sectorial Agropecuaria del Ministerio de Agricultura.

0 comentarios:

Publicar un comentario