Volverán a cerrar este sábado puente de Haina

Por ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que a partir del sábado al mediodía, será cerrado al tránsito de vehículos en ambas direcciones el puente Presidente Troncoso o puente de Haina.
Esta vez, será reabierto el lunes a las 6:00 pm,ya que Ramón Gómez Estrella, presidente de Proyectos Industriales, S. A (PINSA), empresa a cargo de los trabajos, colocará las juntas definitivas de dicho puente.

El MOPC informó que los vehículos que utilizan la importante vía hacia y desde la región Sur deberán transitar por la autopista 6 de Noviembre.
Explicó que las juntas serán renovadas por otras procedentes de Alemania, ya que las que tiene fueron colocadas de manera provisional para no dilatar la reapertura del viaducto que era demandada por diferentes sectores.
La Dirección de Comunicaciones de la entidad pide comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que pueda causar la medida.
Durante el pasado mes de febrero el puente de Haina fue cerrado por espacio de 30 días por rehabilitación total de su estructura.

0 comentarios:

Publicar un comentario