Ayuntamiento celebra en su día a madre con discapacidad en SJM


Por: JIMMY DUVAL |
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 26 mayo, 2014.- En una actividad revestida de alegría y emoción, fue celebrado el Día de las Madres a damas con discapacidad, en el Salón de Eventos de la Asociación de Productores Agrícolas de esta ciudad.
El evento que estuvo presidido por la Alcaldesa Hanoi Sánchez marcó un hito en la historia de las celebraciones, en ocasión de esta fecha importantísima para esos seres tan especiales y significativos en la vida como lo son las madres.
La celebración inició a partir de las 10 de la mañana con la entrega de regalos a todas las madres presentes con limitaciones físico-motor y también de visión, a las cuales además se les presentaron varios talentos artísticos, rifas de electrodomésticos y un sabroso almuerzo.

Uno de los momentos más emotivos fue el haberle otorgado pensiones a varias damas con limitaciones, además de la reparación de sus viviendas para que vivan con dignidad junto a sus seres queridos.
La Asociación de Personas con Discapacidad de esta ciudad hizo entrega de una placa de reconocimiento a la Alcaldesa Hanoi Sánchez por su apoyo permanente a la institución que aglutina a personas con algunas 

0 comentarios:

Publicar un comentario