Dican de PN ocupó 105 gramos de marihuana y cocaína en Barahona


Por: JAVIER PEGUERO | 2:47 PM
BARAHONA, 29 mayo, 2014.- Efectivos policiales, de puesto en esta ciudad, apresaron la tarde de ayer a un hombre al que ocuparon 105 gramos de marihuana y cocaína, tras intervenir un punto de venta de sustancias controladas en el barrio Enriquillo.
Se trata de Michael Feliz Cuevas, de 20 años, a quien al notar la presencia policial tiró al pavimento dos porciones, una de marihuana y otra de cocaína, con pesos de 49.7 gramos y 55.3, respectivamente.

La operación antidroga fue desplegada por personal de la Subdirección Antinarcóticos de Barahona, en atención a informes de inteligencia relacionados a que en la calle Guarionex Gómez, del referido sector, funcionaba un punto de drogas, operado por un presunto narco al que apodan “Sadán”.
Los reportes indican, además, que el ahora prevenido es una de las personas que trabajan bajo las órdenes de “Sadán”, quien se encuentra prófugo.
Las Policía intensificó las acciones antidrogas en Barahona y zonas aledañas, con el objetivo de rescatar losespacios públicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario