Diputado PRD celebra Día de las Mad

Por OMAR FURMENT
SAN CRISTOBAL.- El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leivin Guerrero, concentró a decenas de mujeres de esta ciudad para celebrar el Día de las Madres.
Las damas, procedentes del populoso barrio Lava Pies, recibieron regalos y electrodomésticos de manos del legislador opositor. Es un acto que se celebra cada año en ese sector con motivo del Día de las Madres.

Guerrero, quien además aspira a la candidatura a la Alcaldía de San Cristóbal por el PRD, estuvo acompañado del regidor Noel Luna, candidato a diputado.
De igual manera, participaron los dirigentes municipales del PRD, Craucel Reynoso, Vicente Vizcaíno y Rufina Fuentes, así como representantes de la junta de vecinos del sector.
En el acto, el diputado perredeísta,  aprovechó para enviar mensajes de valores a la sociedad san cristobalense.
“Estos valores se han ido perdiendo, por lo que hay que rescatar cada vez más la esencia familiar”, dijo.
Recomendó a todas las madres dominicanas jugar el rol de orientadoras de sus hijos, para que en el mañana la sociedad dominicana pueda ver disminuir la delincuencia. 
Las madres que asistieron recibieron un presente y participaron de las rifas de neveras, lavadoras,  estufas con tanques de gas, camas, televisores plasmas, abanicos, licuadoras y otros enseres para el hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario