Hallan muerto profesor declarado como desaparecido


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Fue encontrado muerto en una cañada el profesor desaparecido hace una semana según la Policía un Exmilitar habría mandado a matar al maestro tras un conflicto por la venta de un inmueble que el educador tenía.

La negociación de una casa por un valor de 700 mil pesos a un ex raso del Ejército fue la causa de la desaparición y posterior muerte de Jesús María Sánchez Ramírez, propietario de la vivienda. El principal acusado es Patricio Sánchez Galván, apodado el Guardia, autor intelectual quien habría pagado 100 mil pesos a Melvin Amaury Moreta, conocido como El Chulo para hacer desaparecer al profesor.

Durante los interrogatorios los dos detenidos revelaron que en el crimen participaron otros dos hombres que le quitaron la vida a Sánchez Ramírez, cuyo cuerpo tiraron en una cañada. 

La Policía había informado que buscaba al profesor con perros amaestrados, pero la tarde de este sábado fue encontrado por dos dirigentes de la junta de vecinos del lugar detrás de la Loma del Yaque.

0 comentarios:

Publicar un comentario