Pared Pérez afirma es mejor opción del PLD



PUNTA CANA, República Dominicana.- La mejor forma de confirmar que el PLD es una fábrica de presidentes es presentando una opción diferente en los comicios del 2016, afirmó aquí el precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez.
"Y este que está aquí hablando con ustedes, por muchas razones, es el producto más acabado, más terminado, más preparado que tiene el partido dentro de esa fábrica de presidentes", manifestó.

Significó que sus trece años como secretario general del PLD le han servido para ensanchar excelentes relaciones con la dirección y la membresía de ese partido. "Por eso, en las provincias que hemos visitado, esta candidatura ha quedado sellada, prendida", expresó en un recorrido por varios sectores de esta comunidad, donde compartió con empresarios del sector turístico.
"En el partido hemos escalado todas las posiciones, desde la más baja hasta la más elevada, al igual que en los cargos por elección. Sólo me falta ser presidente de la República, y eso lo lograremos en mayo de 2016, con la gracia de Dios, el apoyo del PLD y el favor de mi pueblo", afirmó el actual presidente del Senado y secretario general del partido morado.
En otro orden, Pared Pérez ponderó la importancia del desarrollo turístico para la economía de la República Dominicana.
Se refirió al tema mientras recorría el campo de golf Las Canas, el hotel Westin y la nueva terminal de carga del Grupo Punta Cana, donde fue recibido por el presidente de esa empresa, Frank Raineri, su esposa Haydée Kuret de Rainieri y su hijo, Frank Elías Rainieri

0 comentarios:

Publicar un comentario