SANTO DOMINGO (PL).- El presidente Danilo Medina regresó a esta capital tras haber participado en El Salvador en la toma de posesión de su homólogo del país centroamericano, Salvador Sánchez Cerén.Durante su estancia en San Salvador, Medina renovó las relaciones con otros mandatarios de la región, según una nota oficial.
También reiteró la invitación, previamente cursada a través de la Cancillería, para la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana con sede en Punta Cana del 25 al 27 del presente mes.
Como parte de la delegación dominicana estuvieron los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo; y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.También reiteró la invitación, previamente cursada a través de la Cancillería, para la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana con sede en Punta Cana del 25 al 27 del presente mes.
Sánchez Cerén, uno de los dirigentes históricos del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador, venció en las urnas a Norman Quijano, candidato de la derechista Alianza Republicana Nacionalista.
Tras su elección, realizó una gira por países latinoamericanos, entre ellos Dominicana, donde dialogó con Medina y el canciller, Carlos Morales.
0 comentarios:
Publicar un comentario