AZUA: Gerente de Asociación Peravia aclara esta entidad no guarda relación con el banco Peravia.


AZUA: El gerente de la sucursal de la Asociación Peravia de Ahorros y Prestamos de esta ciudad, aclaró que esta entidad no guarda ningún vinculo con el banco Peravia, entidad que ha sido intervenida por la Súper Intendencia de Bancos del país.

El licenciado Vinicio Lugo, al participar en el programa de opinión El Debate Mañanero, aclaro que la Asociación Peravia, continúa realizando sus actividades con normalidad en todas las sucursales de esta provincia y el país.

Expreso que la confusión se debe a la similitud existente entre los nombres de estas dos instituciones financieras.Estas aclaraciones las hizo el gerente de la Asociación Pervavia de ahorros y prestamos, después de que muchos socios lo hayan abordado para indagar sobre la situación que se ha presentado con el banco Peravia.

Asimismo argumento que la institución que el representa en esta ciudad, sigue fuerte y confiable por lo que los socios no deben tener ningún tipo de temor con sus ahorros.

Con el fin de llevar tranquilidad a sus clientes, Vinicio Lugo, expreso que esta institución es la de mayor presencia en la provincia con unas 4 sucursales y tienen mas de 39 años prestando sus servicios en esta comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario