EGEHID reconoce atletas destacados de Yaguate


YAGUATE, San Cristóbal.- El Administrador de la Empresa de Generación HidroeléctricaDominicana (EGEHID), Demetrio Lluberes Vizcaíno, encabezó el acto de reconocimiento a siete destacados atletas de este municipio.
En el acto fueron reconocidos Jeurys Familia, lanzador del equipo de los Mets de Nueva York,; Michael Pineda, lanzador del  equipo de los Yankees de Nueva York; Arodys Vizcaíno, lanzador del equipo de Los Chicagos Cubs; Cándida Arias, selección nacional de voleibol; Elvin Ramírez, lanzador de Los Gigantes de San Francisco; Jonathan Araujo, selección nacional juvenil de baloncesto y Mario Álvarez, del conjunto nacional de béisbol.
 Al acto, que se efectuó en Multiuso de Yaguate, acudieron cientos de munícipes y fanáticos de los deportistas, quienes apoyaron lainiciativa de EGEHID de reconocer los atletas locales.
En un breve discurso, Lluberes Vizcaíno, afirmó sentirse complacido de distinguirlos por sus excelentes desempeños en sus respectivas disciplinas.
Asimismo, motivó a todos los atletas a seguir trabajando en el deporte y formando nuevos talentos, ya que afirmo es la única vía de alejar a la juventud de las drogas y la criminalidad.
Destacó que EGEHID como institución decidió premiar estos jóvenes, ya que a lo largo de su trayectoria deportiva han demostrado tener constancia, disciplina y esfuerzo.
Las palabras de gracias fueron pronunciadas por Cándida Arias.

0 comentarios:

Publicar un comentario