ARGENTINA: Presidenta asegura muerte Nisman “no fue un suicidio”

ARGENTINA: Presidenta asegura muerte Nisman “no fue un suicidio”
Cristina Fernández
BUENOS AIRES.- La presidenta argentina, Cristina Fernández, señaló este jueves que está “convencida” de que la muerte del fiscal Alberto Nisman “no fue un suicidio”, en una nueva carta colgada en su blog.
Según la presidenta, a Nisman “le plantaron pistas falsas” en el marco de una “operación contra el Gobierno”.
Alberto Nisman fue encontrado en su casa con un tiro en la cabeza la noche del domingo al lunes, horas antes de comparecer ante el Congreso para dar detalles sobre la denuncia que había presentado contra la presidenta por supuesto encubrimiento de terroristas.
“Nisman no lo sabía y probablemente no lo supo nunca. La verdadera operación contra el Gobierno era la muerte del fiscal después de acusar a la presidenta, a su canciller y al secretario general de La Cámpora de ser encubridores de los iraníes acusados por el atentado terrorista de la AMIA”, afirmó Fernández.

La presidenta añade todavía más interrogantes al caso.
“¿Por qué se iba se a suicidar alguien que siendo fiscal gozaba él y su familia de una excelente calidad de vida?”, señala la presidenta, que continúa sin aparecer en público.
La mandataria se pregunta también “por qué se permitió el acceso a la vivienda de Nisman de un médico privado de una obra social antes de dar cuenta al juez, a sus superiores, a los forenses”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario