BANI: Apresan pareja que quemó vivo a un hombre


  BANÍ, Peravia.- Las autoridades policiales lograron investigar la identidad del cadáver de un hombre encontrado carbonizado la semana pasada en la comunidad de Ojo de Agua, distrito municipal de Paya.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional identificó a la víctima como Germán Peña Álvarez, residente en Lucerna, Santo Domingo Este, quien falleció por traumas contuso en el cráneo y quemaduras en más de un 90 por ciento de superficie corporal, según el diagnóstico del médico legista doctor Walter López.

Según los informes de la Policía Nacional, la víctima había salido en la noche del día 15 de este mes en su carro Honda Accord blanco, placa A-126146, que más tarde había sido recuperado parcialmente quemado en el puente de Arroyo Bahía, Villa Sombrero.Según una nota de prensa, enviada por el mayor Carlos Luna Villar, encargado de relaciones públicas de la Dirección Regional Sur Central de la Policía, por el hecho trágico fueron identificados y detenidos Glehides Rafael Bautista Martínez, de 19 años, residente en el kilómetro Ocho y Medio de la carretera Mella, en la calle 1ra No. 19, Residencial Mella, Santo Domingo Este. También fue detenida su compañera Mabel Estefani Piña Rodríguez, de 20 años, ama de casa, residente en la misma dirección. Ambos admitieron la comisión del hecho junto a otro ciudadano conocido como Kedin.

Los apresados supuestamente confesaron que el hecho de sangre fue motivado porque el hoy occiso acosaba sexualmente de manera constante a Piña Rodríguez, quienes abordaron el vehículo en referencia proporcionándoles las contusiones que presentaba y asfixiándolo con la cinta de la cartera de ella, y luego conduciéndolo hasta el lugar donde fue encontrado el cadáver. Previamente se habían detenido en el trayecto a comprar gasolina con la que lo incineraron.

 Oficiales de Investigación de Homicidios continúan profundizando el hecho de sangre para someter a la justicia a los autores en las próximas horas.

0 comentarios:

Publicar un comentario