Enajenado mental constituye un peligro para personas visitan Parque Central


BARAHONA: Un joven que padece problemas mentales, se ha adueñado de toda el área del remozado Parque Central "Luis E. Delmonte", en esta ciudad, donde mantiene en zozobra permanente a todos los ciudadanos que se dan cita a allí para recrearse y compartir con amigos.

El enajenado mental, quien es muy agresivo, orina y defeca en el referido parque, acosa a las mujeres y despoja de helados y paletas a los niños que acuden al lugar acompañados de sus padres, en especial los domingos en horas de la tarde.

El loco, quien responde al nombre de Vicente, ha atacado en ocasiones con piedras, palos y  cuchillos a varios ciudadanos, quienes soportan las agresiones en su contra y huyen por no maltratarlo, debido a que este es miembro de una seria, laboriosa y respetable familia de esta ciudad.En meses pasados, Vicente, quien fue captado por la cámara del locutor Edward Pineda, mientras orinaba ante el pie de la columna que sostiene el busto de Luis E. Delmonte, en el parque del mismo nombre, propinó varias heridas con un cuchillo al locutor Wilton Mercedes, cuando este salía de una emisora de Empresas Radiofónicas donde labora,  tras haber cumplido su horario de trabajo

En diferentes ocasiones, Vicente ha propinado golpes a mujeres y niños, y a pesar de las quejas de los agredidos y otros comunitarios, este sigue campante y sonante cometiendo sus acciones, ante la mirada indiferentes de las autoridades, encargadas de velar por la paz y seguridad de los ciudadanos.

Sectores de esta ciudad ya están cansados de hacer a las autoridades de las autoridades competentes para que internen a Vicente en un centro de salud donde sea sometido a un intenso tratamiento, así como a sus familiares para que lo recojan, pero todos han guardado hermético silencio al respecto”, comentó el locutor y comunicador Edward Pineda.

POR JUAN FRANCISCO MATOS

0 comentarios:

Publicar un comentario