Federico Antún Batlle saluda inicio discusión pacto eléctrico

Federico Antún Batlle saluda inicio discusión pacto eléctrico
Federico Antún Batlle, presidente del PRSC
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, saludó las discusiones iniciadas por el gobierno dominicano y los sectores que inciden en los asuntos eléctricos buscando un pacto que solucione la crisis  de ese sector.
El dirigente político expresó que el pueblo dominicano espera soluciones concretas y definitivas por lo que estará a la expectativa de cuanto ocurra en dicha discusión.
Dijo que los dominicanos se han cansado esperando por décadas una solución a uno de los principales problemas del país, el cual frustra las esperanzas de la gente, estanca la productividad y mantiene al país fuera de competencia en términos comerciales en comparación con otras naciones de la región”
.Sostuvo que es imperdonable que en pleno siglo XXI la República Dominicana se mantenga en el oscurantismo padeciendo una crisis eléctrica que sirve de retranca al despegue del desarrollo nacional y sobre todo, un sistema que se ha convertido en un barril sin fondo donde cada año el presupuesto nacional es deficitario por las altas sumas de recursos que hay que destinar para cubrir dicho déficit.
Saludamos el esfuerzo que hace el presidente Danilo Mediana en búsqueda de una solución al problema eléctrico. Estamos seguros que lo hace con las mejores intenciones. Sin embargo, creemos que ya a este país hay que presentarle una solución definitiva en este sentido”, expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario