Incautan productos de contrabando procedente de Haití



POR ODALIS BAEZ

PEDERNALES.-Un cargamento de cigarrillos grandes y pequeños, cinco paquetes de sopistas, cuatro garrafones de clerén y tres cuarto sacos de ajo, fueron incautados en la parte urbana de este municipio procedente de Haití.

El cargamento valorados en casi 100 mil pesos, fueron interceptado por una patrulla mixta de la Policía que incluye miembros del Departamento de Investigaciones Criminales y el Ejército de la 21 compañía comandada por el segundo teniente Lic. Marino Antonio Pérez Santos, que dirige el Coronel Lic. Teodoro Matos Díaz, comandante del de la 31 compañía de esta ciudad fronteriza.

DSCN4591En el informe la policía presento la retención de una motocicleta marca CG-125,sin placa y con el chasis adulterado y apreso al dominicano Johnny Feliz, quien será sometido en la próximas horas como responsable del contrabando.

El informe presento Mil 250 unidades en cajetilla de cigarrillo marca CAMIFU   grandes  y pequeños, cinco paquetes de sopita haitiana, casi 50 libras de ajo dentro de un saco, cuatro garrafones de clerén de 25 galones cada uno y una motocicletas color negro, marca CG-125 propiedad del detenido.

El contrabando según el detenido era transportado en la motocicleta hacia la comunidad de Enriquillo de Barahona y había sido adquirido en el vecino país de Haití, producto del impase en el mercado dominico haitiano.

El segundo teniente  Pérez Santos, Oficial  Jurídico del Departamento Policial, quien ha venido actuando apegado a los principios policiales, en años pasado incauto cuatro camiones de café procedente de Haití, que pretendían sacar por la carretera Pedernales-Barahona.

0 comentarios:

Publicar un comentario