Juramentan nuevo comité en apoyo a Praede y al ARBA


BARAHONA: En el barrio Enriquillo  fue juramentado un nuevo comité en apoyo a la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- y a la candidatura a sindico por el municipio Santa Cruz de Barahona del Doctor Praede Olivero Féliz.

En el acto de juramentación y compartir con moradores del barrio Enriquillo el candidato por la Alianza por el Rescate de  Barahona-ARBA- dijo que Barahona merece ser cuidada, sus calles, aceras, parques, niños, jóvenes, madres y rios.

Aristides Carrasco, anfitrión del encuentro, realizado en su casa, expresò que el doctor Praede Olivero Féliz esta muy preparado para desempeñar la funcion de Alcalde de Barahona, porque conoce muy bien el pensar y actuar de la gente de los barrios y todo aquello que hace falta en Barahona.Con una significativa asistencia  se desarrolló el encuentro, en el que se dieron cita para asi dar todo el apoyo al candidato a sindico Praede Olivero Féliz a la casa del señor Aristidies Carrasco entre otros: Aristides Carrasco, quien preside el nuevo comité, Geuillermo Cuevas, Leandro Olivero, Disocorides Carrasco Beltrez, Rosanny Pérez Gómez, Maria Carrasco, Nelsón Pérez, Raúl Emilio Pérez, miembros, entre otros.

Todos fueron juramentados por el señor Enriquillo Cuello, Presidente de la Alianza por el Rescate de Barahona -ARBA- quien destacó las cualidades de su padre Don Luís E. del Monte, cuyas acciones se pueden comparar con parte de las del Dr. Praede Olivero Féliz, por lo que le propuso formar este movimiento por el rescate, la moral y la dignidad de Barahona.

Por su parte Bienvenido Florián Matos, miembro del Comité Ejecutivo del ARBA destacó las cualidades de Praede Olivero Féliz y la necesidad de que se convierta en el síndico de Barahona para el bienestar y el progreso de Barahona.

Destacó que en la presencia de Yobani Reyes miembro del Comité Ejecutivo, quien ayudó en los trabajos del encuentro y de los comunicadores Beni Pichardo y Gabriel Reyes.

Por su parte, Praede Olivero Féliz señaló que en la sindicatura del ARBA, tendremos un verdadero gobierno municipal, que se ocupará de todo lo que tenga que ver con los ciudadanos y con la ciudad, que ningún tema le estará vedado, por lo que vale la pena dar un paso al frente.

Destacó que cuenta con las relaciones locales, regionales, nacionales e internacionales para trabajar con diversos sectores, que le ayudarán a convertir nueva vez, a convertir a Barahona en la perla del sur y la capital de la belleza.

Todos los presentes asumieron el compromiso de seguir trabajando a diario, formando más comités, organizando al pueblo, hasta obtener la victoria para realizar el cambio verdadero, rescatando a Barahona del estado de abandono en que se encuentra.

0 comentarios:

Publicar un comentario